40+ Extraños y a veces ingeniosos usos de Vicks VapoRub
This article appeared in drivepedia.com and has been published here with permission.
Vicks VapoRub es un bálsamo a base de ingredientes saludables como el mentol y el eucalipto que ayudan a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. El farmacéutico estadounidense Lunsford Richardson inventó VapoRub en 1894 y la fórmula resultó ser tan buena que sigue siendo la misma a día de hoy. Dado que lleva más de 100 años en el mercado, los usuarios han encontrado diversas formas de utilizar VapoRub en la vida cotidiana, además de simplemente aliviar la tos y el resfriado comunes. Sigue leyendo si quieres descubrir más de 40 extrañas -y a veces ingeniosas- formas de utilizar este bálsamo mágico. *Disclaimer: La información contenida en este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye consejo médico
Entrenamiento de mascotas
¿Sabías que VapoRub puede evitar que tus mascotas hagan sus necesidades dentro de casa? Este truco que cambia la vida se puede utilizar para ayudar a entrenar a tus mascotas y enseñarles a no ir al baño en casa. Basta con frotar un poco del bálsamo en el lugar donde tu mascota suele marcar su territorio.

El fuerte olor evitará que su mascota vuelva al mismo lugar una y otra vez. Con el tiempo, su mascota empezará a acostumbrarse a este tratamiento y ¡querrá salir a hacer sus necesidades!